Milei superstar: Cuando la realidad imita al arte

EL ¿FUTURO PRESIDENTE ARGENTINO? Y SU COVER DE LEONARDO FAVIO

DE TODO 15 de agosto de 2023 Daniel Bosque Daniel Bosque
milei favio
Otra vez seráaaa. Viva el show

Mientras campean los análisis psico y sociológicos acerca de cismas generacionales y  rebeliones silenciosas, se han escrito también chorros de tinta sobre el  rictus singular del político más popular  y votado de la castigada Argentina.

Y en eso, alguien acerca este video no muy lejano, de tiempos prepandémicos, que  hoy hace rodar  lágrimas o estallar  aplausos. Tache lo que no corresponde. Arriba el telón

Y ahoraaaaaa:

 + El plan de gobierno de Milei propone un ajuste extremo de 15 puntos del PBI y cerrar todas las empresas públicas. 

+ El plan de gobierno de Milei propone un ajuste extremo de 15 puntos del PBI y cerrar todas las empresas públicas
Propone eliminar once ministerios, entre ellos Educación, Salud, Desarrollo Social y Trabajo se fusionarían en un sola cartera. Propone para la Corte Suprema un juez de carrera y para la procuración un fiscal independiente.

spotti triunfo mileiArgentina ultraliberal, lo que nos faltaba

+ Una reforma extrema del Estado que parece retomar el ideario liberal de la Generación del 80. En su plan de Gobierno contempla la eliminación de once ministerios para volver al número histórico de ocho carteras, además del cierre o la privatización de todas las empresas estatales y la reducción casi a cero de los cargos políticos.

barbie y ken con urnaBarbie Land va a las urnas

+ Sólo conservará Economía, Justicia, Interior, Seguridad, Defensa, Relaciones Exteriores e Infraestructura. El único ministerio que crearía es el de Capital Humano, que absorbería Salud, Desarrollo Social, Trabajo y Educación

convoy CLUBminero

Te puede interesar
Lo más visto